SOBRE ISPA-ASC

En 1999 se constituye el Instituto de Supervisores y Supervisoras Profesionales Asociadas – Asesoramiento, Supervisión y Coaching (ISPA-ASC) con el objetivo de agrupar a los y las profesionales de la Supervisión y el Coaching del Estado Español, y promocionar esta modalidad de asesoramiento, ayuda y apoyo a profesionales en activo.

Entre las actividades que ISPA ha desarrollado en sus 20 años de historia destacan la publicación de la revista “Supervisión”, celebración de coloquios profesionales, jornadas de formación, publicación del documento ECVision sobre Supervisión y Coaching en Europa …

ISPA-ASC es miembro de ANSE (Association of National Organisations for Supervisión in Europe), asociación de organizaciones nacionales de Supervisión y Coaching en Europa, que representa a más de 9.000 Supervisores/as y Coaches certificados en el campo de la consultoría en 24 países europeos y más de 80 entidades de formación y capacitación. ANSE promueve la profesionalización de la Supervisión y la divulgación de este tipo de asesoramiento/orientación profesional por medio de la cooperación europea.

Nuestros Fines

  Fomentar, desarrollar, investigar y difundir la Supervisión y el Coaching y el Asesoramiento.
 Promover, avalar y garantizar la formación en Supervisión y Coaching.
 Orientar y apoyar a las entidades, asociaciones e instituciones que fomentan la Supervisión y el Coaching y el Asesoramiento
 Promover intercambio de experiencias entre profesionales que contribuyan al desarrollo científico de la Supervisión y el Coaching y el Asesoramiento.
 Investigar y desarrollar conocimientos y metodologías de Supervisión, Coaching y Asesoramiento
 Agrupar a profesionales de la Supervisión y el Coaching, defender sus intereses y garantizar los estándares de calidad de sus servicios.
 Trabajar por el reconocimiento profesional de la Supervisión y el Coaching y el Asesoramiento.