Ventajas de ser miembro de ISPA-ASC

PROMOCIÓN

DIRECTORIO DE PROFESIONALES

INFORMACIÓN y RECURSOS

CALIDAD

Podrán asociarse como Supervisores/as Profesionales en activo aquellos profesionales que cumplan alguno de estos criterios:

Acreditar un proceso de formación en Supervisión, Coaching y Asesoramiento que cumpla los estándares aprobados por ANSE
Acreditar mediante certificación profesional -clientes y otros profesionales- el desarrollo de la práctica profesional como supervisor/a, coach y/o asesor/a durante al menos un tiempo equivalente al que exigen los estándares de ANSE en cuanto a formación previa, tiempo de duración de la formación, prácticas y experiencia profesional.
En cualquiera de las dos situaciones; los y las supervisoras profesionales en activo deberán tener un grado universitario o equivalente

Todos las personas participantes en un proceso de formación en Supervisión, Asesoramiento y Coaching en base a los estándares de ANSE/ISPA serán considerados, si lo desea, como miembros provisionales de ISPA-ASC.

También podrán ser consideradas como socios colaboradores a aquellas organizaciones e instituciones que impulsen, desarrollen o investiguen el ámbito de la Supervisión, el Asesoramiento y el Coaching. ISPA-ASC reconocerá su condición de socio colaborador y avalará las actividades que desarrollen.