Hazte socio

Podrán asociarse como SUPERVISORES-AS PROFESIONALES EN ACTIVO aquellos profesionales que cumplan alguno de estos criterios:

Situación 1 - Profesionales que acreditan capacitación y competencias por un proceso de formación. En este caso, deberán:

Acreditar un proceso de formación en Supervisión y/o Coaching que cumpla los estándares aprobados por ANSE – (Asociación de las organizaciones nacionales para la supervisión en Europa).

Acceder a estándares de formación.

 Bajar estándares para convertirse en supervisor en archivo pdf.

 

Situación 2 - Profesionales que acrediten una practica profesional como supervisor-a, asesor-a, consultor-a, coach, etc. Para ello presentarán los documentos que así lo acreditan:

Acreditar mediante certificación profesional el desarrollo de la práctica profesional como supervisor-a y o coacher durante al menos un tiempo equivalente al que exigen los estándares ANSE en cuanto a contenido de la formación y tiempo de la formación.

Procedimiento para ser miembro:

 

► Solicitud por escrito, solicitando la admisión al presidente del Instituto.

► Se adjuntará el curriculum vitae y documentación acreditativa que será enviada a la secretaría. Los envíos se podrán realizar por correo electrónico o por correo postal.

► Juanto a la documentación, se efectuará el pago de la cuota de inscripción en el ISPA - 120 €

► La solicitud será evaluada por la Junta Directiva resolviendo la admisión provisional si procede.

► La admisión definitiva se ratificará en la asamblea general.

You are here Ética y deontología