Formación online en Supervisión

DIRIDRA pone en marcha una nueva edición del Programa de Certificación Profesional en Supervisión, Asesoramiento y Coaching – Modalidad Online, que se desarrollará a partir de marzo de 2021

 

Se trata de un programa de certificación en supervisión, asesoramiento y coaching dirigido a profesionales que ya tienen experiencia y/o formación en psicoterapia, coaching u otros programas de formación continua. Profesionales que quieren mejorar sus competencias como supervisor, coach o líder de equipos de trabajo.

 

Este programa de formación está basado -y pone en valor- el desarrollo de la carrera profesional de las personas participantes. Es práctico y combina trabajos con clientes, situaciones de entrenamiento, que permiten el desarrollo del aprendizaje reflexivo y la adaptación personalizada a cada persona participante.

 

El programa de formación cumple con los estándares para la formación para convertirse en Supervisor/Coach establecidos por ANSE (Association of National Organisations for Supervisión in Europe), y reconocidos por el Instituto de Supervisores/as Profesionales Asocia-dos/as – Asesoramiento, Supervisión y Coaching (ISPA-ASC) para ejercer la profesión en España.

 

Mas Información en https://dirdira.org/supervision-asesoramiento-y-coaching-online-2021/